El Club de Futbol Atlas de primera división ha dado un gran paso para sus futbolistas al llevar a cabo la construcción de un nuevo centro de entrenamiento ubicado en la localidad de Nextipac, municipio de Zapopan, Jalisco. Son siete hectáreas en donde se concentrará este macroproyecto; donde la división tanto varonil, femenil y fuerzas básicas, podrán entrenar para sus próximos torneos, situando las porterías de norte a sur, esto para que los porteros no tengan dificultad de visibilidad con la posición del sol; tal como lo señala la Federación de Futbol.

Este proyecto contará con cuatro canchas naturales y dos de pasto sintético; además de tener vestidores, centros terapéuticos, gimnasios, oficinas y sala de prensas.


Grupo Rivend México se ha sumado a este proyecto facilitándole al Club de Fútbol sistemas de retención de aguas de lluvia con productos StormTech de ADS mexicana CM-3500, designando el uso de toda esta agua al mismo centro de entrenamiento.

Dichos sistemas cuentan con un diseño de arco elíptico facilitando de manera eficaz la transferencia de carga material de relleno; siendo una alternativa a las costosas bóvedas de concreto además de ser un sistema subterráneo que mantendrá su funcionamiento por décadas.

El diseño que maneja StormTech de ADS mexicana de estos sistemas de retención de agua, ayuda a garantizar un óptimo desempeño estructural a largo plazo para cargas dinámicas y estáticas.

Ver video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *